¿QUIÉNES SOMOS?

Es una empresa legal en el mercado, donde garantizamos un servicio adecuado de primera clase, brindando una atención a la altura de la demanda de los turistas que visitan el Cañón del Cotahuasi, hoy considerada Área Natural Protegida en categoría de Reserva Paisajística, por la gran biodiversidad y armonía que se da entre el hombre y la naturaleza.

La empresa cuenta con un personal capacitado para brindar comodidad y atención personalizada, de igual forma nuestros guías son lugareños.

Visión de Hatunhuasi

Por una empresa, próspera y líder en la actividad del turismo, reconocida por revistas turísticas, por brindar un servicio satisfactorio en el cañon más profundo y bello del planeta.

Adecuados servicios turísticos a la altura de la demanda de los visitantes, contando con personal honesto, con capacidad y aptitud de superar las expectativas y requerimientos de la actividad turística. Con responsabilidad en la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible de la población. Desarrollando un modelo específico de turismo en una Área Natural Protegida.

Misión de Hatunhuasi

Por un desarrollo sostenible, protección del medio ambiente y un servicio justo con equidad de género sustentada en valores éticos y morales, para contribuir en el mejoramiento, ejecución y promoción de un modelo turístico en nuestra Reserva Paisajística SUB CUENCA DEL COTAHUASI.

Objetivos de Hatunhuasi

Liderar la actividad del turismo en la Provincia de la Unión.
Brindar un servicio superando las expectativas y requerimientos del turista nacional e internacional.
Desarrollar un turismo sostenible y responsable en una Área Natural Protegida, enfocado en impulsar el agro turismo en un territorio rural, siendo la principal materia prima las actividades cotidianas de la población, abriendo oportunidades de mejorar calidad de vida generando ingresos económicos.
Garantizar la sostenibilidad en la protección del medio ambiente.